Prepárate para la nueva experiencia del Desafío de las Nubes

Se trata de la sexta edición que se realizará el próximo 30 de junio en Salta. Los circuitos se desarrollarán en Loma Balcón con más de 1000 competidores de todo el país. Además podrán disfrutar de una expo con las principales marcas de mountain bike. Mirá el VIDEO.

Deportes 19/06/2019
desafios de las nubes2
Desafío de las Nubes

El Desafío de las Nubes se presenta como una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor del mountain bike en Salta. El próximo 30 de junio se correrá en dos circuitos: Rural Bike  de 20 kilómetros; y el Cross Country de 47 kilómetros.

“Vamos a vivir un evento espectaculararrancando por el nivel de la expo que vamos a presentar en Salta. Las principales marcas de mountain bike van a mostrar sus productos y hacer algunas cuestiones técnicas” manifestó su organizador, Ramiro Cornejo Cabanillas, a InformateSalta.

Además, indicó que durante la jornada se congregarán alrededor de 1000 competidores de todo el país. “Este año le vamos a presentar el recorrido de 20 km que es un Rural Bike, bastante simple desde lo técnico, y después vamos a tener nuestro recorrido competitivo, el Cross Country de 27 km muy lindo” agregó Cabanillas. 

Loma Balcón, para los organizadores, ofrecerá para la competición una geografía variada ya que está compuesta por diferentes pendientes con suelos de piedra, barro y pasto. “El nivel de satisfacción de quienes han venido es muy bueno” concluyó su organizador. 

Las inscripciones se encuentran abiertas con importantes descuentos.  Más información en www.desafiodelasnubes.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día