Este fin de semana se realizará la segunda edición de Expo Salta Joven

La Subsecretaría de la Juventud vuelve a organizar el encuentro para los jóvenes de la provincia. Se realizará en el Centro de Convenciones Salta, de 14 a 21.

Sociedad 22/06/2019
expo joven

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de Expo Salta Joven, encuentro de cultura pop que el año pasado convocó a unos 10 mil niños, jóvenes y adultos fanáticos de la cultura corena, el comic, el manga y el animé.

“Volvemos a organizar el encuentro ya que tuvimos una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía que demostró un gran interés por este espacio de expresión pensado para los jóvenes”, indicó el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini.

El funcionario informó que las actividades se desarrollarán hoy y mañana en el Centro de Convenciones Salta, ambos días en el horario de 14 a 21. “La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con las comunidades del norte”, indicó Katsinis.


Concursos de K-pop, desfile de Cosplay, shows especiales de Pin-Up Girl, Hitomi, Kokoro, torneos de videojuegos, Yu- Gi- Oh!, concursos de dibujo, actividades de realidad virtual, circuitos de BMX, parkur, calistenia, caporales, break dance y desfile de carrozas de comics son algunas de las actividades que podrán disfrutar los interesados en asistir. Este año se suma una exposición de autos clásicos y auto tunning.

El encuentro organizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia cuenta con el apoyo de las carteras de Educación, Ciencia y Tecnología y de Cultura, Turismo y Deportes.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día