Argentina se entrenó en Rio y se esperan nuevos cambios

Luego de instalarse en Rio de Janeiro, donde el viernes enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, la Selección argentina se entrenó en el predio del Fluminense y Lionel Scaloni tiene en mente algunos cambios con respecto al equipo que venció a Qatar.

Deportes 25/06/2019
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

La Selección argentina se entrenó hoy por primera vez en Rio de Janeiro, donde el viernes enfrentará a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, y aunque aún no realizó ningún ensayo futbolístico pensando en la Vinotinto, es muy probable que Lionel Scaloni meta mano en el equipo y realice dos cambios con respecto a los once que salieron a la cancha ante Qatar.

En primer lugar, Germán Pezzella y Marcos Acuña se ganarían un lugar en el equipo titular, y la gran incógnita es quiénes saldrán. Una de las posibilidades es que Juan Foyth, que jugó de central el domingo, pase al lateral derecho para dejarle su lugar a Pezzella y, así, el que saldría de la formación titular sería Renzo Saravia.

Por otro lado, el rendimiento de Marcos Acuña dejó conforme al entrenador, que lo elogió en la conferencia de prensa post partido. En el caso de ingresar, podría hacerlo por Giovani Lo Celso, aunque el rosarino también es una de las debilidades del cuerpo técnico.

 
En la práctica de mañana se espera que el entrenador pare un equipo para empezar a despejar las dudas. Hoy, Argentina saldría con Franco Armani; Saravia o Foyth, Pezzella o Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día