Cuenta regresiva: ¡Ya se palpita la 6ta edición del Desafío de las Nubes!

La competencia espera la participación de más de 100 ciclistas, provenientes de todas las provincias y de países limítrofes. Junto a la carrera, se busca que el evento sea un espacio familiar, de diversión y entretenimiento. ¿Qué esperas para participar?

Deportes 26/06/2019

¡Ya no falta nada! Salta se prepara para que se lleve adelanto la 6ta edición del Desafío de las Nubes, la carrera que ya se volvió un clásico en la provincia y que despierta pasión en todo el país.

Palpitando la competencia, InformateSalta dialogó con Ramiro Cornejo, miembro de la organización del evento, quien se mostró expectante por la actividad. “La estamos esperando con mucha intensidad, vemos que es una carrera que se ha posicionado no solo en el NOA sino en el resto del país”, manifestó.

En cuanto a la expectativa de participación, Cornejo dijo: “Esperamos tener más de 1000 participantes procedentes de diferentes provincias, desde Santa Cruz hasta de Formosa, vienen de Chile y Paraguay también”.

Así agregó la satisfacción por el crecimiento de la importancia que tuvo el Desafío en estos años. “Estamos muy contentos de ir logrando este crecimiento de la carrera y que la gente de otros lados ya lo pongan en su calendario para participar”.

Cabe recordar que la sexta edición se realizará el próximo 30 de junio en Salta y los circuitos se desarrollarán en Loma Balcón. Las inscripciones se encuentran abiertas con importantes descuentos. Más información en www.desafiodelasnubes.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día