Momento de pánico vivieron pasajeros que viajaban a Salta por JetSmart

Ocurrió temprano esta mañana en el vuelo que salía de Buenos Aires a Salta, desde el aeropuerto de El Palomar. Debía partir a las 6.30 Hs. pero al parecer, el piloto le erró la pista y se despistó. Terror e incertidumbre en pasajeros.

Sociedad 01/07/2019
vuelo jetsmart

Federico Filipovich es uno de los pasajeros afectados por una mala maniobra del piloto de una aeronave de JetSmart que se despistó antes de iniciar un vuelo que tenía como destino Salta, hoy a las 6:30 desde el Aeropuerto de Palomar. “Ya estábamos todos en nuestros asientos, el avión tenía que enderezarse para iniciar el despeje pero eso no ocurrió”, contó en diálogo con InformateSalta.

A los minutos les informaron que debían bajar del avión, sin explicaciones ellos mismos vieron la aeronave “enterrada en la tierra”. “Nos metieron en un galpón y nos explicaron que el avión se había despistado”.

En medio de incertidumbre esperaron tres horas para que les brinden un refrigerio. “No pagué 300 pesos por este vuelo, pagué 3000 y ni siquiera nos asistieron como correspondía. Recién ahora nos dijeron que están acondicionando otro avión para volver a Salta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día