Más de 8 mil personas disfrutaron del Ciclo “Cultura a la Vista”

En su 10° edición, las familias disfrutaron de las distintas propuestas del ciclo cultural de vacaciones de invierno. Con un éxito instalado, esta propuesta ya se volvió un clásico del receso escolar.

Cultura 15/07/2019
cultura a la vista

Los chicos le dijeron “adiós” a las vacaciones de invierno, pero mientras duraron las mismas, pudieron disfrutar en su totalidad de las actividades y propuestas que tuvo el ciclo “Cultura a la Vista”, con números que resaltan el éxito de la propuesta para aprovechar el receso escolar.

Pía D’Lucca, coordinadora del ciclo, resaltó la buena temporada que tuvieron. “Este año fue muy intenso, el ‘pequeño rebelde’ se extendió a cuatro espacios, a cuatro teatros”, resaltó en diálogo con Somos Salta, recordando que las obras infantiles subieron a escena en el Teatro Provincial, El Teatrino, la Casa de la Cultura y el Teatro de la Fundación.

En cuanto a los balances, resaltó que “son muy positivos, nos sorprendimos, si bien costó la primera semana por los feriados, haciendo el redondeo aproximadamente 8.000 personas asistieron a las distintas actividades y teatros”, resumió.

cultura a la vista teatro

Queremos agradecer al público y a todos los elencos, que formaron parte de este aniversario”, se mostró contenta D’Lucca por todo lo vivido en estas dos semanas, sobre todo en medio de la situación que atraviesa el país.

Un dato no menor fue la convocatoria a las obras programadas para el día viernes, cuando tuvo lugar el paro en el servicio de colectivos. “Ese día teníamos una función distendida para chicos con discapacidad intelectual, pensamos que no iba a venir gente pero vinieron muchas personas, fue uno de los días donde más gente hubo en los espacios”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día