Central Norte se prepara y suma sus primeros refuerzos

Se trata de Matías Camisay y el delantero Gonzalo Ríos, quien viene de Boca Unidos de Corrientes. A las prácticas de sumo Matías Iglesias y se espera cerrar con Osvaldo Young. Se espera la llegada de dos defensores paraguayos.

Deportes 17/07/2019
central norte

A dos días del comienzo de la pretemporada, el equipo de Central Norte ya sumo los dos primeros refuerzos para el torneo Federal “A”, que comenzara en septiembre.

Matías Camizay, volante tucumano, quien llega del club Chaco For Ever y que tuvo paso por Mitre de Santiago del Estero.  El delantero Gonzalo Ríos es el segundo refuerzo que vine de Boca Unidos de Corrientes. Ambos jugadores ya acordaron de palabra y en los próximos días estarán llegando a Salta para firmar sus contratos y para sumarse al plantel.

Ayer se incorporaron a la pretemporada Matías Iglesias y Aron Varela, jugadores que fueron parte del equipo del Regional Amateurs y que el entrenador pidió su continuidad en el plantel.

Refuerzos paraguayos

Joel Giménez y Matías Escobar son jugadores de Cerro Porteño, que ya tendrían todo arreglado para llegar a Central Norte. Estos jugadores viene a reforzar la última línea. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día