Lucas Godoy suma apoyo en su candidatura

Elecciones 2019 23 de julio de 2019
Lucas Godoy recibió el apoyo de referentes del Partido Justicialista, Kolina y Forja a su su candidatura como diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501A.
lucas godoy en Reunión

Los presentes coincidieron en que para cambiar la realidad del país, el Frente Todos necesita de la unidad para seguir consolidándose y fortaleciendo como la opción a las políticas de hambre y desocupación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Asimismo, acordaron replicar este Frente popular a nivel provincial en vistas a las elecciones que renovarán autoridades provinciales y municipales.

Estuvieron presentes Walter Wayar y Roberto Chuchuy, por parte del Partido Justicialista; Diego Arroyo, de Kolina; Sebastián Rodríguez de Forja entre otros referentes.

En Cerrillos 

Siguiendo con sus actividades proselitistas, el precandidato a diputado nacional, Lucas Godoy, visitará este martes 23 de julio la localidad de Cerrillos, donde participará del lanzamiento del Frente de TODOS, en la nueva sede del Partido de la Victoria en Av. San Millán N° 52, junto a referentes del Partido de la Victoria a partir de las 19:00 hs.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar