"ClassApp", la app salteña para ofrecer o buscar oficios

¿Necesitás un plomero o un gasista? ¿Querés ofrecerte como electricista, albañil o carpintero? Una aplicación para celulares permite ofrecer oficios y coordinar las visitas a las casas de quienes los requieran. ¿Ya descargaste esta “guía vecinal” en tu celular?

Tecnología 24/07/2019
app 2

¿Se te rompió el baño y necesitás un plomero? ¿No encontrás un electricista que te instale el aire acondicionado? ¿Precisás una maestra para que refuerce a tu hijo en matemáticas? ¿O querés ofrecer tus servicios como albañil?

¡Tranquilos, amigos! Una aplicación salteña busca dar respuesta a todas esas situaciones: se trata de “ClasApp Oficios”, la cual funciona como una guía de servicios permitiendo buscar y ofrecer trabajos.

Fernando Camisar es uno de los desarrolladores de la aplicación, quien junto a programadores, diseñadores gráficos, entre otros, trabajaron por un año para crear esta herramienta en beneficio de los vecinos.

clasapp

Camisar dialogó con InformateSalta donde contó los detalles de cómo se originó este proyecto: “Surge tras observar la necesidad de la gente de buscar un oficio, como de aquellas personas que lo ofrecen, poniéndonos en los zapatos del que busca un electricista, un carpintero, etc., y del profesional que muchas veces no hace publicidad ni puede ofrecerse, salvo mediante el ‘boca a boca’”.

app 1

En base a esta necesidad se creó ClasApp, la cual permite una experiencia dinámica y muy simple al usuario. “Cuando ingresás, encontrás los rubros como profesor o cuidadores de niños, cuando hacés click ves los anuncio y con el que te guste podés chatear; ¡eso es todo!”, resumió Camisar el uso de la aplicación, agregando que al final del servicio se solicita una calificación.

Actualmente la app cuenta con más de 7000 salteños usándola y apunta a seguir creciendo. Disponible para Android, en poco tiempo llegará a dispositivos con iOs. ¿Aún no la instalaste en tu celular?

2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día