Isabel Macedo pasó por “Por el Mundo” y recorrió Barcelona con Marley

Cultura 25 de julio de 2019
El último episodio del programa de viajes tuvo como protagonistas a Isabel Macedo, quien viajó a Barcelona junto a su madre y su hija para conocer los atractivos de la ciudad española junto a Marley y Mirko. Repasá con nosotros los mejores momentos.
Marley Macedo

Esta semana, “Por el mundo” arribó a Barcelona junto a nuestra primera dama, Isabel Macedo, quien acompañó a Marley a conocer la ciudad española junto a Lizzie, su madre, y su hija, Belita. Entre comidas típicas, parques de diversiones, bares secretos y visitas a la casa Milá y a la basílica de la Sagrada Familia, de Gaudi, revivimos lo que fue la última edición de “Por el mundo”:

Con la típica postal de la Sagrada Familia de fondo, Isabel y Marley dieron inicio a esta edición del programa, destinada a mostrar los mejores atributos de Barcelona. Diferentes momentos de este recorrido fueron compartidos con Lizzie, mamá de Isabel, que ya es conocida por las historias que sube su hija a sus redes. Junto a ella, recorrieron La Boquería, un mercado de pequeños locales donde se encuentra lo mejor de la gastronomía del mundo. "La gente me reconoce", dijo Lizzie, y lo confirmó minutos después cuando algunos visitantes del mercado comenzaron a pedirle fotos. Con una gran simpatía, la señora se convirtió de repente en una estrella y hasta se animó a darles consejos a sus fans "Cada minuto de la vida disfrútenlo a full" y prometió abrirse una cuenta de Instagram.

Otra de las postales más graciosas que tuvo el viaje fue el paso por el Palacio del Flamenco, donde Macedo y Marley subieron al escenario a bailar la típica danza española. También recorrieron el estadio Camp Nou, junto a Mirko y Belita y jugaron junto a Pablo Granados a meter goles entre penales, tiros libres y córners en lo que se denomina "Experiencia Messi". 

Paradas como las que hicieron en el Bar Paradiso, Aventuring, en la casa Milá y en la basílica de la Sagrada Familia, completan este tour que fue emitido en la jornada de ayer en la pantalla de Telefé.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar