VIDEO: Dietrich recorre obras en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes

El ministro de Transporte visita la Capital y brinda un informe sobre cada uno de los trabajos que se realizan para mejorar el establecimiento aeronáutico. Se coloca una nueva manga.

Sociedad 30/07/2019
dietrich obras aeropuerto

Los ministros Guillermo Dietrich y Germán Garavano visitan Salta, en ese contexto recorrieron las obras que se están realizando en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes para optimizarlo y mejorar su accesibilidad.

Encargados de la obra dijeron que se “está  generando un mejor espacio, con núcleo de baños nuevos que originalmente estaban en una disposición que separaba físicamente los dos espacios y ahora se flexibilizó para que el aeropuerto se pueda usar de una manera mucho más cómoda. También se trabaja en mejoras en las escaleras de accesos”.

Otra de las grandes obras es la construcción de una nueva manga que obedece a la demanda y crecimiento de Salta como destino turístico. “Esto significa mejorar el posicionamiento del aeropuerto y las aeronaves en la plataforma”.

Finalmente explicaron que trabajan en la ampliación del estacionamiento del lugar, también “en vías de accesibilidad que mejorarán notoriamente el tránsito”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día