En sólo 24 horas, se produjeron cuatro víctimas fatales por siniestros viales

A pesar que el número de víctimas fatales es menor al 2018, en la jornada de ayer la fatalidad o la imprudencia se cobraron la vida de salteños en distintos puntos de la provincia. Sucedieron en La Silleta, Tartagal y la Capital.

Accidente 05/08/2019
ambulancia1

Este domingo, cuatro siniestros viales se registraron en diferentes puntos de la ciudad provocando víctimas fatales. Según informó Prensa de la Policía a Telefé Salta el primer siniestro vial se registró sobre avenida Juan XXIII e inmediaciones de Ameghino. Se recibió un alerta al 911 pasada la medianoche sobre la presencia de una persona tendida en la cinta asfáltica.

En consecuencia, el Centro de Coordinación Operativa se desplazó al lugar. El joven de 24 años finalmente fue trasladado al Hospital San Bernardo donde falleció a las pocas horas. Criminalística trabaja en determinar cómo ocurrió el siniestro analizando si perdió el control del rodado y cayó o si estaría involucrado otro rodado.

juanXXIII

Pasadas las horas, alrededor de las 8 de la mañana en La Silleta, sobre ruta nacional Nº 51, un automóvil Peugeot 208 impactó una motocicleta 125 cc donde se desplazaba un hombre de 46 años y su hijo de 12 años.

Producto del impacto, el hombre falleció y el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de urgencia porque presentaba traumatismo craneal grave. Por estas horas continúa en terapia intensiva. También  en el lugar trabajó personal de Criminalística.

padre e hijo

Luego por la tarde, un impactante siniestro vial se registró sobre avenida Entre Ríos y Pueyrredón. Una ambulancia que trasladaba a una mujer de 90 años en delicado estado, al llegar a la intersección de Pueyrredón, fue impactada por una Renault Duster con 6 personas a bordo. El conductor no habría advertido el paso del móvil por lo que la hizo desplazarse y treparse en un vehículo estacionado.

Tras el hecho, la mujer de 90 años fue asistida por otra ambulancia para intentar trasladarla al nosocomio pero la señora falleció en el trayecto. El resto de los ocupantes de los vehículos, tanto la familia de la Duster como los de la ambulancia, también recibieron asistencia por politraumatismos.

Finalizando ya el fatídico día, en Tartagal se registró el fallecimiento de un ciclista de 21 años embestido por un vehículo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día