El Frente Nos propone reivindicar “los valores, a Dios, a la patria y la familia”

Elecciones 2019 06 de agosto de 2019
A pocos días de las PASO, los precandidatos rejuntan energías para trabajar intensamente en las campañas, tocar puertas, hablar con vecinos y acercarles sus propuestas. La precandidata a diputada nacional, Magdalena Marcone, pasó por la redacción de InformateSalta. Mirá el VIDEO.
Marcone

“Combatir el aborto y la ideología de género” son los principales fundamentos por lo que se creó el frente que lleva como figura presidencial a Juan José Gómez Centurión, para quien el principal problema de Argentina no es la economía sino el desorden de valores.

Magdalena Marcone, precandidata a diputada nacional, visitó la redacción de InformateSalta para dialogar sobre las propuestas y las expectativas de cara a las votación del domingo. “Son realmente días intensos, pero es un trabajo mancomunado, nos dividimos muy bien. Estamos contentos porque está dando buenos frutos”.

La precandidata define al Frente como una alternativa 100% Pro Vida, “entendiendo que si queremos que todos los niños nazcan, queremos que tengan derecho a una vida digna con todas las leyes económicas, de salud, educación, sociales, que amparen a una familia para contener a los niños”.

Marcone

Marcone sostuvo que sería necesario que perpetúe una norma de justicia y equidad que garantice que “todos los seres humanos tenemos derecho a la vida. Hay muchos casos particulares y muy dolorosos, se los tratará con todo el apoyo y el amparo para que salga adelante. Pero nunca podemos arrogarnos el derecho a matar cuando siempre hay soluciones desde médicas, psicológicas, siempre hay soluciones para salvar la vida”.

La intención de llegar al Congreso nació después de tantas marchas Pro Vida, “de haber traído tanta gente para explicar y haber escuchado a tanta gente, desde los científicos, médicos, lo que significa el aborto para el país. Entendimos que había que dar este frente de batalla desde lo político, así gente común como yo que soy ama de casa y docente voy a dar este frente de batalla. No me voy a quedar en casa criticando, voy a salir a luchar desde donde se hacen las leyes, para hacer  leyes que realmente sean buenas para el país”.

Sobre las propuestas del Frente para sacar al país adelante, Marcone sostuvo que Centurión “propone una Argentina que reivindique los valores, Dios, Patria y Familia. El sostiene que el problema de la Argentina no es económico, es el desastre en valores que hay, donde la palabra no tiene valor, donde hay que rescatarlo para poder rearmar el país”.

El precandidato presidencial también considera necesario bajar el gasto público y político, y bajar los impuestos para que el empleador pueda generar más fuentes de trabajo.



Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar