Del dial al escenario: “Sin Control” se presenta en Teatro Florida

Cultura 07 de agosto de 2019
El grupo radial llevará a la sala de Florida 657 un espectáculo que contará con la participación de los personajes Echenbirra, Bergoncio, Charly K, la Eva e invitados. Será el próximo sábado 16 de agosto a horas 21.30.
sin control

El grupo radial plasmará todo el encanto y humor que le permitieron cautivar a miles de oyentes durante 18 años, por primera vez en un teatro. La función se realizará el sábado 16 a las 21:30 hs. en Teatro Florida. El espectáculo sin precedentes está destinado a toda la familia y pondrá en escena un show musical, artístico y humorístico con la participación de los personajes Echenbirra, Bergoncio, Charly K, la Eva e invitados. 

A pedido del público y los oyentes, el sábado 16 de agosto, el teatro Florida recibirá al exitoso grupo salteño “Sin Control”, que surgió como un programa humorístico radial con la creación de personajes que fueron adquiriendo popularidad y triunfando de manera personal haciendo presentaciones en diferentes eventos sociales. La original propuesta, transmitirá su particular humor y buena onda por primera vez a través del teatro. 

El elenco salteño está formado por Luis Quinteros, Teo Soriano, Gabriela y Tomás Lemos, entre otros grandes artistas, representando a diferentes personajes y realizando imitaciones de personalidades famosas. “Sin Control”, también se caracteriza por difundir y apoyar la música de los artistas salteños. 

Las localidades anticipadas se pueden adquirir en el mismo teatro, ubicado en Florida 657 y en Alvarado 521 primer piso Oficina C. La entrada general tiene un costo de $200, jubilados y niños menores de 10 años abonan  $150, mientras que menores de 5 años ingresan sin cargo. 

Sin Control es un programa radial surgido en 2001, transmitido en un comienzo por FM de las Nubes de Campo Quijano. Actualmente se emite de lunes a viernes de 9 a 13 hs. por FM La Salteñita 97.5 mhz., y a lo largo de sus 18 años logró la creación de populares personajes como “Echenbirra” y otros, que se fueron ganando el cariño de miles de seguidores.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar