Para Kosiner, Macri y Alberto proponen “una campaña sin ideas”

El diputado nacional manifestó que se acusan de todo solo para generar rating. Señaló que la propuesta de Lavagna y Urtubey es la única fórmula que propone una agenda de desarrollo. “Queremos una Argentina verdaderamente federal”, dijo.

Política 08/08/2019
kosinersanmartin

Los precandidatos de la lista que apoya la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey recorrieron el departamento San Martín, donde dialogaron con vecinos, intendentes y dirigentes sobre la agenda de desarrollo de Salta y el país.

Al respecto, Pablo Kosiner, diputado nacional y candidato a renovar su banca, indicó que hacen falta medidas concretas para fomentar el consumo y reactivar la economía. “Queremos salir en defensa de nuestro sistema federal y lograr desarrollo y competitividad en cada región del país”, afirmó.

kosinersanmartin2

En ese marco, consideró que el kirchnerismo y el macrismo proponen una campaña sin ideas y se acusan de todo tipo de cosas solo para generar rating, mientras que el espacio conducido por Lavagna- Urtubey es la única fórmula que propone una agenda de desarrollo. “Nosotros estamos trabajando por una agenda de desarrollo, sintiendo que desde Salta empieza una Argentina distinta”, expresó.

Kosiner destacó también la importancia de apoyar a un representante del interior del país. “Tengo la esperanza de que haya una mayoría importante de argentinos que comprendan que el problema de la Argentina es económico, pero además es de actitud. Si no volvemos a unirnos desde el diálogo cualquier programa económico va a fracasar”, dijo.

Por último, dijo que trabajará por una Argentina verdaderamente federal. “Sentimos en cada charla, en cada encuentro,  la esperanza de salir de esta situación de crisis mirando al futuro, con diálogo y unión “, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día