"Es el nacimiento de un nuevo espacio político desde Salta para el país"

Sostuvo Eduardo Costello desde el bunker de Unión por Salta. Se mostró agradecido por todos los salteños que presentaron a las urnas. En tanto, Matías Assenato indicó que todo el comicio se realizó con normalidad.

Política 11/08/2019
assenato -costello

A pocas horas de que comiencen a conocerse los primeros datos de los escrutinios provisorios de las PASO, dirigentes de las fuerzas políticas comienzan a mostrarse en los bunkers  para apoyar y acompañar a sus pre candidatos. En el caso del espacio de Unión por Salta, el ministro de trabajo, Eduardo Costello y el director del Registro Civil, Matías Assennato, dialogaron con la prensa. 

Costello sostuvo: “Estamos contentos porque hoy es el nacimiento de un nuevo espacio político desde Salta para el país, que propone una alternativa diferencial que a futuro pretende llevar un presidente salteño en las próximas elecciones. Agradecidos con todos los salteños y argentinos que entendieron que Consenso Federal y las figuras de Lavagna y Urtubey son representativos de una forma nueva de hacer política”.

Matías Assennato: “Es importante decir que en Salta no hay una polarización, hay una ventaja de la lista de Alberto Fernández, pero no se está repitiendo lo que sucede en otros lugares del país. La gente ha visualizado una nueva alternativa política. Estamos trabajando para llevar a un salteño al Gobierno Nacional, es el objetivo, este es el primer paso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día