Orán: Investigan el ataque a dos colectivos y una camioneta

Los vehículos fueron incendiados y personal de Bomberos trabajó en contener las llamas. La Policía investiga los hechos.

Policiales 13/08/2019
Colectivo incendiado

Durante la madrugada, en la ciudad norteña de Orán, se registró el incendio de dos colectivos de la empresa Cabrera y una camioneta particular. La Policía investiga los ataques que se suman a otros ocurridos días atrás.

A las cuatro de la madrugada recibieron la primer alerta, “sobre la Avenida San Martín, en el sector del Barrio Libertad encontraron una camioneta que estaba prendida fuego, de inmediato controlamos el incidente”, contó a Radio Ciudad el bombero Carlos Larrán.

Cuando habían recargado las autobombas recibieron una segunda alerta, esta vez sucedió cerca de las seis de la madrugada. “Nos adviertieron de una columna de humo, fuimos al lugar que era calle 20 de Febrero entre Dorrego y Belgrano donde dos colectivos de la Empresa Cabrera, que lleva gente a trabajar a las fincas de la zona, se estaban quemando. Trabajamos controlando el fuego y solamente  hubo daños materiales en los vehículos".

Los vecinos preocupados pidieron que se refuerce la seguridad para evitar nuevos ataques.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día