Santos y Cuervos se preparan para el clásico

Juventud Antoniana y Central Norte disputarán la Copa Amistad el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Martearena. Mañana comienza la venta de entradas.

Deportes 16/08/2019
santos y cuervos

Después de seis meses, volverán a verse las caras Juventud y Central Norte, el próximo domingo desde las 17 horas  en el estadio Martearena por Copa Amistad.

El clásico tendrá un contexto diferente. Central Norte se prepara para el debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú por el Federal A y Juventud Antoniana hoy se encuentra jugando el Torneo Anual y esperando el próximo Regional Amateurs.

Para este amistoso el técnico azabache, Ezequiel Medrán ya tendría definido el equipo que pondrá ante el Santo y que sería con mayoría de refuerzos. La idea es probar y delinear el posible equipo para el debut.

El probable equipo sería con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Jiménez; Gaggi, Iturrieta, Matías Iglesias, Arriola; Ríos y Martínez.

Por el lado de Juventud, el técnico Adrián Cuadrado, pondría el equipo que lidera la tabla de posiciones del anual. “A nosotros nos sirve para el crecimiento. Si tenemos un rival importante por delante mucho mejor. Así que vamos a tratar de devolverle la confianza que la gente le da a este equipo todos los domingos y seguramente que el domingo también lo van a acompañar”, puntualizó.

Venta anticipada

La dirigencia de Juventud Antoniana confirmó que la venta comenzará a partir de mañana desde las 9 a 19 horas en Lerma y Rioja. En tanto, el domingo continuará  desde 9 a 14 horas en Lerma y Rioja y desde las 14 en el estadio Martearena.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día