Bandas de Salta, Jujuy y Córdoba compartirán escenario en el festival “Rock Nacional”

El próximo 7 de septiembre, el escenario de Hendrix Moto Bar (Necochea 740) reunirá a las bandas “Barracuda” de Jujuy; “Todo el infierno” y “Mentalo” de Salta; y “Tremendos Monos” de Córdoba. El show dará inicio pasada la medianoche.

Cultura 21/08/2019
rock nacional

El sábado 7 de Septiembre se realizará una fecha con diferentes bandas de la región y la participación de “Tremendos Monos”, de Córdoba. El mismo reúne a 4 bandas de las provincias de Salta, Jujuy y Córdoba en el escenario de Hendrix Moto Bar ubicado en Necochea 740. El show dará inicio apenas pasada la medianoche con una entrada general a valor de $100.

Sobre las bandas que compartirán escenario, se encuentran:

Todo el infierno

TEI

Power trío de rock salteño formado por Daniel Puerary (Guitarra y Voz), Matías Canavidez (Bajo) y Sury Mecle (Batería). El mismo nace en el año 2019 tras la disolución de Kratos. La banda está componiendo canciones que rondan en estilos del rock pesado con influencias, principalmente, en bandas de los ’90. El show presenta estas canciones y complementa con otras que fueron parte de la discografía de Kratos.

Barracuda

Dúo de rock jujeño integrado por Rafa Mir en voz y guitarra y Marcos Vrech en batería. Si bien es muy breve su existencia, ambos integrantes conviven musicalmente desde el año 1991 junto a una banda longeva llamada “Valvula 3”. Las influencias musicales de los integrantes dan forma al sonido final de la formación. En la actualidad cuentan con un demo de 3 temas en difusión, y la preparación de un disco. Se están moviendo principalmente en los escenarios del NOA, con proyección a visitar en breve gran parte del país.

Tremendos Monos

Parados en el hard rock pero con influencias de jazz, funk y blues, sus canciones proponen una atmósfera eléctrica llena de texturas y con una poética poderosa. Con Mauro Gilo en voz, Facu Rodríguez Matar en guitarra, Robert Richard en Bajo y Nicola De Battista en la Bateria, Tremendos Monos promete una travesía vertiginosa por los distintos caminos que llevan al rock.

Mentalo

Banda salteña de indie rock que se formó en 2017 y está integrada por Iván Luis en Voz, Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Ese Volt en Bajo, Nata Varón en Batería y Pablo César en Sintetizadores.
Con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, la banda plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día