Prendieron fuego a una moto y un vehículo en B° El Bosque

Esta madrugada, bomberos alertados por el 911 concurrieron al lugar del foco ígneo. Se trata de una Kangoo y una motocicleta que estaban estacionados en la playa de estacionamiento de los edificios. Hay restos de un colchón. ¿Volvieron los quemacoches?

Policiales 22/08/2019
quemacoches salta
Foto Multivisión Federal

Esta madrugada, alrededor de las 5.30 de la mañana la policía recibió el alerta sobre el incendio en una jaula que funciona como garage para uno de los habitantes de los edificios de Bº El Bosque.

Según informó FM Cielo, en el lugar se encontraban guardados una moto y un Renault Kangoo. En el caso de la moto quedó totalmente destruida mientras que la camioneta presentaba daños importantes en su parte trasera. 

quemacoches2

Vecinos manifestaron que en el lugar no existe conexión eléctrica que haga suponer un incendio producto de algún desperfecto en la instalación. Además insistieron en la inseguridad que viven producto de que sus departamentos colindan a un descampado de grandes dimensiones y temen vuelvan al ataque los "quema coches".

Por el momento se desconoce con certeza las causas del foco ígneo la cual se conocerá una vez terminada la pericia de bomberos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día