La cumpleañera no quiso ir a su fiesta de 15 pero sus amigos y familiares igual festejaron

Medios 26 de agosto de 2019
El curioso hecho ocurrió en Anatuya, Santiago del Estero
15 años

En las últimas horas, en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, se vivió un evento curioso. Una joven decidió que no festejaría sus 15 años y dejó plantados a los invitados a su fiesta.

Según trascendidos, la cumpleañera pertenece a la familia de Margarita Barrientos, quien administra el comedor Los Piletones, en la provincia de Buenos Aires.

Personas allegadas al servicio revelaron que la adolescente habría decidido no asistir a su propia fiesta porque a ella le hubiera gustado más que tenga lugar en la capital, donde viven la mayoría de sus amigos y conocidos.

Con todo el servicio pago, los familiares de la jovencita no iban a suspender todo a último momento, por lo que decidieron celebrar su cumpleaños sin ella.

Bailaron, rieron, bebieron y se divirtieron a lo grande durante toda la noche en el salón ubicado en cercanías del cruce entre Rivadavia y Maipu.

A la salida del lugar, uno de los invitados perdió el control de su auto y se estrelló contra un cantero de la calle Constitución casi Manzione. Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas o heridos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar