La cumpleañera no quiso ir a su fiesta de 15 pero sus amigos y familiares igual festejaron

El curioso hecho ocurrió en Anatuya, Santiago del Estero

Medios 26/08/2019
15 años

En las últimas horas, en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, se vivió un evento curioso. Una joven decidió que no festejaría sus 15 años y dejó plantados a los invitados a su fiesta.

Según trascendidos, la cumpleañera pertenece a la familia de Margarita Barrientos, quien administra el comedor Los Piletones, en la provincia de Buenos Aires.

Personas allegadas al servicio revelaron que la adolescente habría decidido no asistir a su propia fiesta porque a ella le hubiera gustado más que tenga lugar en la capital, donde viven la mayoría de sus amigos y conocidos.

Con todo el servicio pago, los familiares de la jovencita no iban a suspender todo a último momento, por lo que decidieron celebrar su cumpleaños sin ella.

Bailaron, rieron, bebieron y se divirtieron a lo grande durante toda la noche en el salón ubicado en cercanías del cruce entre Rivadavia y Maipu.

A la salida del lugar, uno de los invitados perdió el control de su auto y se estrelló contra un cantero de la calle Constitución casi Manzione. Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas o heridos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día