Arranca la Copa de Campeones de los barrios salteños

El torneo se inaugurará el miércoles 28 de agosto en el estadio Martearena. Ceferino y Villa Primavera abrirán el certamen.

Deportes 27/08/2019
sergio plaza

El Secretario de Deportes, Sergio Plaza, junto a jugadores, delegados y técnicos de los equipos del Fútbol de los Barrios 2019, presentaron oficialmente la Copa de Campeones, una competencia que moviliza pasiones y barriadas enteras por su carácter popular e igualador. 

El certamen, que disputarán todos los representantes de barriadas que alguna vez se alzaron con el título como los de mejor clasificación, dará inicio el miércoles 28 de agosto, desde las 20:30 hs., con el encuentro entre Ceferino y Villa Primavera.

“En esta Copa de Campeones participaran 24 equipos, de las mejores ediciones del Fútbol de los Barrios”, aseguró Sergio Plaza.

Esta edición tendrá 8 zonas de tres equipos cada una. Se jugará en el estadio Martearena y clasificarán los dos primeros de cada grupo para después pasar a la fase de llaves con un partido de eliminación directa. Los partidos serán transmitidos por Facebook y Sport Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día