La Asociación de Músicos de Salta hará un relevamiento de artistas salteños

La asociación invita a los artistas de diferentes rubros a acercarse este 29 de agosto, a las 21 hs., a Rivadavia 774. La iniciativa surge a fin de generar un relevamiento de artistas y conocer su oferta y necesidades.

Cultura 28/08/2019
ADEMUSA

Para conocer a los artistas salteños, ADEMUSA (Asociación de Músicos de Salta) junto a Marcas Exitosas harán una capacitación para el Censo a nivel provincial de artistas. La misma estará a cargo de la Licenciada Natalia Velasco. 

Es una iniciativa que surge desde ADEMUSA, a fin de generar un relevamiento de artistas de distintos rubros como así también de todos los departamentos y municipios de la provincia salteña. 

Está destinada a todos los artistas salteños pertenecientes a los distintos rubros artísticos como ser músicos y cantantes de todos los estilos musicales, locutores, bailarines de todos los géneros, sonidistas, DJ, actores, artesanos, artistas callejeros, diseñadores de moda, payasos, pintores, poetas escritores, tatuadores y personal de staff perteneciente al ambiente artístico. 

La finalidad de esta iniciativa surge como una necesidad de llegar, conectar y conocer a todos los artistas salteños. Con esta encuesta se buscará reflejar la realidad de los artistas como así también sus necesidades.

Es una convocatoria abierta, voluntaria, libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día