Visita Guiada con linternas en el After Art del Bellas Artes

Cultura 29 de agosto de 2019
El museo ubicado en las intersecciones de Avda Sarmiento y Avda Belgrano ofrecerá su tercera edición del ciclo de After Art que realizan cada jueves. En este caso, desde las 20 hs. se hará una visita guiada a oscuras: ¡A preparar las linternas!
after en el museo

Esta noche, desde las 20, se realizará la tercera edición de After Art, del Museo de Bellas Artes, un ciclo de actividades organizado por el Museo integrado por música, cine debate, gastronomía, conciertos, y otras actividades. 

En esta ocasión los protagonistas serán los visitantes que podrán participar de una Visita Guiada a oscuras especialmente programada para esta ocasión. El inicio de la misma será a las 20, y con las luces apagadas y linternas, se podrá descubrir el fantástico universo artístico que albergan las salas del Museo. 

El cronograma de actividades de After Art  ofrece un abanico de posibilidades para todos los gustos y diferentes edades, aspirando de esta manera a lograr un espacio de encuentro, interacción y diálogo permanente entre el museo, artistas y comunidad. En esta oportunidad invitamos especialmente a las familias a participar. 

After Art propone crear puentes entre la sociedad y el mundo artístico, brindando un espacio donde habiten y crezcan nuevos vínculos, fortalecidos en conocimientos que permitan el desarrollo de ciudadanos más comprometidos con el patrimonio cultural, un legado que es de todos.

La entrada es libre y gratuita.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar