


Convocan al Ministerio de Seguridad por la muerte de Cristian Gallardo
Diputados solicitaron al titular del área, Carlos Oliver, explicaciones sobre lo sucedido el pasado lunes en B° Finca Independencia. Hasta el momento, hay cuatro policías detenidos imputados por homicidio culposo. La reunión será el próximo lunes a las 9.
Legislativa29/08/2019
El próximo lunes 2 de septiembre, el ministro de Seguridad, Carlos OIiver deberá concurrir a la Cámara de Diputados para responder sobre las posibles responsabilidades en la muerte de Cristian Gallardo, adelantó FM Aries.
El joven de 23 años murió el pasado lunes en un hecho confuso donde se vieron involucrados cuatro efectivos del 911. Los policías fueron detenidos el martes por la noche e imputados al día siguiente por homicidio culposo.
Desde Diputados se informó que el funcionario asistirá una vez que se amplíen los informes periciales que determinen fehacientemente las causas que provocaron la muerte de Gallardo y de acuerdo a los mismos, cabe la posibilidad de un cambio en la carátula de la imputación.
Además, la fiscal interviniente solicitó pericias toxicológicas.






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?











¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta





