Pescadores pasaron más de 20 horas en las aguas de El Tunal al hundirse su lancha

Alguien alertó a la División Lacustre que comenzó un rastrillaje que duró 3 horas hasta dar con el primer hombre. Al rescatarlo, les dijo que otros dos compañeros estaban más adentro. Estos también fueron rescatados.

Policiales 30/08/2019
Imagen Ilustrativa
El Tunal

Expresión del Sur relata que ayer alrededor de las 9:40,  un llamado alertó al personal de la División Lacustre y Fluvial El Tunal, que en inmediaciones del río Juramento habrían escuchados pedidos de auxilio, activando en ese momento el protocolo de búsqueda de personas, publicó Expresión del Sur.

Personal de la guardia inició el rastrillaje por el dique en gomón y luego de más de tres horas, encontraron un hombre de 28 años que estaba sujeto en uno de los extremos de una lancha hundida. Tras rescatarlo el joven manifestó que dos compañeros se hallaban aun en el agua, por lo que, la búsqueda continuó.

Imagen Ilustrativa-El Tunal



Al recorrer unos 50 metros, adentrándose a una zona de vegetación, ubicaron a las otras dos personas, un hombre de 53 años y otro de 24, quienes se encontraban con chalecos salvavidas sumergidos en el agua.

Rescatados los tres pescadores fueron trasladados en ambulancia al hospital de la zona con hipotermia y picaduras de insectos.

Según se pudo conocer los tres pescadores habían salido en la lancha el miércoles y cerca de las 18:00 horas, sufrieron el vuelco de la embarcación que los dejó a la deriva.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día