Durante el fin de semana, se detectaron 90 conductores alcoholizados

Se detectaron en el marco de 7.200 test de alcoholemia. Fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. Se labraron más de mil infracciones por distintos incumplimientos a las normativas. En Orán hubo un control especial por las Fiestas Patronales.

Policiales 02/09/2019
policía Controles
Controles policiales

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló en 89 puntos más de 13 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se realizaron más de 7.200 test de alcoholemia y se detectaron 90 conductores alcoholizados, por lo cual, fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. Se labraron más de mil infracciones por distintos incumplimientos a las normativas.

controles viales seguridad vial



Durante este fin de semana se brindó cobertura especial de la policía vial en Orán por el festival previsto y fiestas religiosas, se controlaron más de 2.200 rodados, se practicaron más de 900 test de alcoholemia y se labraron 118 actas de infracción por distintas transgresiones.

En Salta Capital se fiscalizaron 5.080 vehículos, más de 2.350 test de alcoholemia y 459 actas de infracción.

En los controles preventivos no sólo se trabaja para la concientización de los conductores y respetar las normativas viales, sino también para detectar situaciones delictivas o irregulares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día