Sáenz encabezó la inauguración de obras en la zona norte de Salta

El intendente Gustavo Sáenz realizó la apertura de obras de pavimentación, platabandas y caminerías sobre Av. Fuerza Aérea, de la ciudad capitalina. “Es una obra esperada por los vecinos durante mucho tiempo”, destacó.

Municipal 04/09/2019
obras pavimento fuerza aerea

Cerca del mediodía de este miércoles, el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó la inauguración de la refuncionalización de la avenida Fuerza Aérea, ubicada en la zona norte del municipio, con distintas obras que permitirán una mejor circulación vehicular y peatonal.

InformateSalta estuvo presente en el lugar donde compartió la inauguración de las obras. “Esta es una gran obra, esperada por los vecinos durante mucho tiempo, planificada dentro del PIUDA también”, resaltó el jefe comunal en diálogo con este medio.

Según indicó, los trabajos contemplan casi 2 km de pavimentación, comprendiendo una extensión de 18 cuadras. Sobre la avenida se trabajó en la readecuación de las platabandas, se construyeron caminerías de hormigón y rampas de acceso en las esquinas. Además se colocaron bancos, junto a tareas de jardinería y forestación.

sáenz obras

En cuanto a los beneficios para los vecinos, Sáenz puntualizó que los trabajos permitirán “mejorar la transitabilidad y la seguridad de la zona Norte de la ciudad. Podemos decir, una vez más, que hemos cumplido con los salteños”, se mostró entusiasta.

Con respecto a la continuidad de las tareas por la ciudad, el intendente comentó que “tenemos todo planificado, nos hemos comprometido en distintas obras, en zona norte hay muchas que se están haciendo con pavimentación y bacheo, todas las obras que con las que estamos comprometimos las vamos a terminar”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día