¡Los estudiantes de Salta se preparan para tener su nueva soberana!

Este jueves se hizo la presentación de las reinas estudiantiles que competirán en la Elección de la Soberana capitalina 2019, el próximo 7 de septiembre. En un evento familiar, buscarán resaltar más los valores que la belleza.

Sociedad 05/09/2019
5cc5ac82-8d00-47f4-9d2e-8be62c3e8429
Foto tomada de Somos Salta.

Salta se viste de gala para la elección de la nueva Soberana de los Estudiantes 2019, con la participación de las reinas de los colegios de la ciudad capitalina, quienes participarán del certamen central el próximo 7 de septiembre.

En la mañana de este jueves, se realizó la presentación de las candidatas que tendrán el protagonismo en el evento familiar que se desarrollará en el Centro Cívico Municipal el domingo, que contará además con música, danza, DJ y el gran cierre estará a cargo del grupo “Los Bybys”.

InformateSalta fue a la presentación donde dialogó con Daina Ovalle, directora de Acción Social de la Municipalidad, quien resaltó lo que se buscará de las participantes. “Desde 2016 buscamos darle una vuelta de rosca, no hay parámetros de belleza, el jurado convive con ellas en actividades solidarias para encontrar su parte humana, ver su compañerismo, actitudes que las puedan consagrar como reina”, indicó.

Quien también se refirió a la elección fue Rocío Faber, soberana capitalina 2017, quien destacó que las candidata deban tener “seguridad, cuando entregué mi corona dije que lo más importante es su seguridad, yo pude tenerla, confié mucho en mí y pude salir electa, salir reina me abrió muchas puertas”, recordó.

Por su lado el productor de moda y estilista Alejandro Leal se refirió a la elección, resumiendo que el día del evento habrá tres pasadas, una en ropa simple o de uso cotidiano, una segunda más arreglada y la tercera “con vestidos y una preparación para mostrar su belleza sin producirlas demasiado, al igual que los peinados, será algo tranquilo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día