Todo lo que debes saber antes de viajar al mundo mágico de Disney

La tierra de la diversión es el destino con el cual muchas personas alrededor del mundo sueñan, sin importar la edad que tengan. Eso hace que las entradas para disney Orlando se conviertan en una meta y todo un reto para las vacaciones.

Turismo 06/09/2019
walt-disney-world-1

Hay muchas opciones para adquirir las entradas para Disney Orlando, de hecho, lo más recomendable es adquirir los pases en función a los días que estarás en la tierra mágica, así como, en los parque que se adapten más a vos y tu familia o acompañantes. 

 Así que, antes de emprender la aventura lo más recomendable es que estés totalmente seguro de lo que querés hacer, cuándo lo querés hacer y el tiempo que querés invertir para ello.

Tips para comprar tus entradas para Disney y sacarle provecho a tu viaje

Una de las claves para disfrutar al máximo de los días en los parques de disney, es planificar la visita previamente. Esto implica, hacer toda una investigación previa con el objeto de identificar por parques las actividades que más te gustan o qué espectáculo te interesaría ver.


Las atracciones en los parques de Disney Oorlando están divididos y/o agrupados en cuatro grandes parques temáticos:
Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios. 


Por ejemplo, en Epcot tendrás la posibilidad de descubrir muchos países, su gastronomía y cultura, mientras que en Magic Kingdom encontrarás las mejores montañas rusas donde tu lado aventurero se pondrá a prueba. 

Pero, si sos fans del séptimo arte y querés sentirte dentro de una de tus películas favoritas, como es el caso de los seguidores de la saga de Star Wars, por ejemplo, entonces Disney's Hollywood Studios es tu mejor opción. Mientras que, para aquellos amante de la naturaleza, la vida salvaje y los animales Animal Kingdom es perfecto para vos.  

Una vez que hayas elegido los parques que más te interesan, lo que sigue es conseguir las entradas para ellos. Las cuales, podés adquirir vía online en páginas como despegar.com, donde seleccionas la cantidad de días de tu pase, los cuales varían de 1 a 10 días.

disney 2

Como cualquier otro destino, disney también tiene sus momentos de alta, media y baja demanda, los cuales, están muy ligados a las festividades o recesos escolares de Estados Unidos. En caso que no puedas evitar los meses de mayor visita, podés adquirir junto a tu entrada un Fast Pass.

El Fast Pass, es una especie de brazalete que llevarás contigo mientras recorres los parques, el cual, te dará acceso sin hacer filas a las atracciones más sorprendentes. Tenés para elegir hasta 3 pases, sin costo adicional. Una excelente opción para no perderte las mejores atracciones. 

Conocé qué incluye los tickets para los parques de Disney

Visitar disney es una de las mejores aventuras que muchas personas pueden experimentar sus vidas. Al ser un lugar donde no hay edad para la diversión, en el cual, el elemento sorpresa está latente la idea es que lo vivas al máximo.

Si bien, hay diversos parques y deberás conseguir tickets distintos, con tu boleto tendrás acceso a un sin fin de actividades. Estos contemplan las atracciones que puedan haber en el parque, los espectáculos y musicales que se presenten en los espacios libre o teatros del parque. 

Así como,  los pases para subirte a los buses o trenes que te llevará mucho más rápido de un punto a otro.  

Dentro de los parques tendrás restaurantes con distintos tipos de comidas, estacionamiento para aquellos que lleguen en auto y tiendas en las que conseguirás los más lindos recuerdos para que lleves a casa. Esto serán los adicionales que deberás sumar a los tickets de los parques, pues, no están incluidos. 


disney 3

Para descubrir mucha más de los parques, las funciones, dónde encontrar cada cosa te recomendamos usar la aplicación del parque. Incluso desde ella podés acceder a tus fastpass, conocer los horarios de los espectáculos y mucho más. 

Esperamos que con estos tips puedas adquirir las entradas para Disney Orlando, sacarle máximo provecho a tu viaje y disfrutar de unos días maravillosamente mágicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día