Matan a un salteño en Termas de Santiago del Estero

La víctima recibió dos disparos en el tórax y abdomen. Dos sujetos habrían intentado asaltarlo.

Policiales 12/07/2014

Ricardo Domingo Castillo de 67 años había salido a caminar y cuando llegó hasta la esquina de Perón y Güemes del barrio Centro de Termas de Río Hondo, dos sujetos habrían intentado asaltarlo. Le dispararon dos veces y huyeron sin llevarse nada.

Castillo regresó caminando hacia el hotel, donde se cruzó con un peluquero a quien le manifestó que le habían disparado, pero este no le creyó.

Herido y agarrándose el abdomen con ambas manos, ingresó al hotel y ya con sus ropas ensangrentadas les manifestó a quienes estaban allí que habían intentado asaltarlo y que le habían disparado.

De inmediato, un conserje del hotel pidió la presencia de una ambulancia y Castillo fue trasladado al hospital zonal de Termas.

Durante el traslado ya había perdido los signos vitales y dentro de la sala de urgencias los médicos y enfermeros trataron de estabilizarlo para trasladarlo a la Capital santiagueña debido a la gravedad de las heridas.

Los esfuerzos fueron en vano, ya que minutos después de las 22 se le informó a la esposa que Castillo había fallecido.

El médico Jefe de guardia José Buttiler indicó que Castillo ingresó con dos heridas de arma de fuego, sin orificio de salida, las que le impactaron en el tórax y en el abdomen, con compromiso de arterias, situación hemodinámica grave y presión baja, según informó Diario Panorama.

La Juez de Crimen de Segunda Nominación Ana Cecilia Vittar, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial del hospital Independencia. Personal policial se encuentra trabajando para tratar de reunir pistas.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día