Camerata Stradivari lleva su homenaje sinfónico a Soda Stereo al Club Gimnasia y Tiro

Este viernes 13 de septiembre, el cuerpo musical dirigido por Inga Iordanishvili llevará los clásicos de la mítica banda argentina al Quinchoclú, espacio perteneciente al Club Gimnasia y Tiro. Será a partir de las 20 hs. Entradas en venta.

Cultura 11/09/2019
camerata stereo

Los más grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati como solista sonarán en el Quinchoclú de Gimnasia y Tiro (Vicente López 670). Dentro de las presentaciones que el espacio viene ofreciendo para sus socios y público en general, este viernes tendrá lugar el homenaje sinfónico orquestado por la Camerata Stradivari. Acompañará con su voz, María Eugenia Uraga.

El mismo dará inicio a horas 20 y las entradas pueden adquirirse en el mismo Quinchoclú, o bien comunicándose al número 3874832500. Cabe destacar que aquellos socios que estén al día podrán disfrutar de descuentos a la hora de adquirir su entrada. 

Sobre el cuerpo orquestal 

La Camerata Stradivari fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili y Viktor Muradov.  Simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18  integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día