Conseguir códigos y diamantes en Free Fire

Free Fire fue creado con la intención de entretener a sus usuarios y ser capaz de hacerles mantener la mente despierta para lograr todos sus objetivos. Para alcanzar la meta del juego, los jugadores buscan obtener códigos y diamantes.

Tecnología 13/09/2019
free fire

En qué consiste este juego

Free Fire es un juego para teléfonos móviles. Ha sido denominado de diferentes maneras: Free Fire Battlegrounds o Garena Free Fire. Pertenece a la categoría de juegos de acción y aventura dentro del género battle royale. Fue lanzando al mercado de manera definitiva a comienzos de diciembre de 2017 y es compatible con móviles Android y con los iOS.

En el juego para móvil Free Fire, unos paracaidistas aterrizan sobre una isla en la que han de encontrar armamento para acabar unos con otros. El videojuego cuenta con millones de jugadores, lo que puede apreciarse en la cantidad de descargas registradas en la Play Store de Android. Es uno de los que más se descargaron en el año 2018 para este tipo de dispositivo. Además, ha recibido el premio de 2018 al mejor juego por medio del voto popular en Google Play Store.

Conseguir códigos de Free Fire

Los jugadores siempre están a la caza de nuevos códigos de Free Fire. La finalidad de los códigos es la de conseguir una serie de instrumentos para el juego como son los diamantes o las máscaras, todo ello de forma gratuita. Es la propia distribuidora del juego la que anuncia la publicación de estos códigos dentro de sus diversas cuentas oficiales, aunque también se pueden conseguir códigos que salen a la nube directamente y quedan libres para que desde la web del juego sean publicados.

Estos códigos del juego consisten en una mezcla de caracteres del teclado, pueden llegar hasta los 12 caracteres, combinando letras en mayúsculas y números. La seguridad de estos códigos está garantizada, pero no siempre están disponibles dentro del juego. Ello tiene que ver con una serie de factores, como la región o el tiempo de expiración.

Estos códigos se pueden canjear en el sitio oficial de Garena. Una vez se validan, el usuario obtiene un mensaje de confirmación o de error, en caso contrario. A veces los códigos vencen por el paso del tiempo, por lo que es de vital importancia estar pendiente de las novedades y seguir a la empresa desarrolladora en las redes sociales.

Obtener diamantes en Free Fire de manera económica

Todos los jugadores de Free Fire están en constante búsqueda de diamantes y desean obtenerlos sin tener que gastar dinero
. Estos bienes del juego son tan preciados porque sirven de ayuda para lograr mejores resultados en la batalla y cumplir todas las misiones con más facilidad, puesto que permiten desbloquear nuevos caracteres o acceder a espacios de habilidades de los personajes con los que se juega. Además, es posible comprar mascotas o skins. Es decir, los diamantes son necesarios para ser un jugador exitoso en Free Fire y se pueden comprar con dinero real o con otros medios que suelen ser bastante exigentes.

Los jugadores pueden conseguir más diamantes aquí, con estos sistemas, que se agrupan en dos: los de dentro y fuera del juego. Esto significa que no solo pueden lograr los ansiados diamantes en la aplicación de Free Fire, sino que también se obtienen en aplicaciones y webs externas al juego. Todo de forma legal y sin baneos.

Pocas formas de obtener diamantes dentro del juego

Los propios amigos del jugador pueden hacer regalos de diamantes cuando están en la etapa de espera de la nueva partida; de este modo, el juego fomenta el compañerismo. Al terminar con éxito una misión, y solo ocasionalmente, el juego recompensa al jugador con unos pocos diamantes.

Diamantes fuera de la app de Free Fire

Obtener los preciados diamantes fuera del juego es más rápido que hacerlo dentro del mismo. Esto se realiza obteniendo tarjetas de manera gratuita de Google Play, para posteriormente comprar de manera legal los diamantes a cambio de las tarjetas. De este modo, se pueden obtener diamantes de forma gratuita. La tarea consiste en llevar a cabo acciones en Google Play Store, tales como descargar un juego diferente al Free Fire y cumplir misiones dentro de este. También se pueden obtener las tarjetas respondiendo encuestas en línea.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día