La Merced entregó 46 becas municipales

La entrega se realizó a estudiantes que necesitan el apoyo económico para continuar con sus estudios. “Sabemos que los chicos tienen ganas de estudiar y queremos aportar ese granito de arena para que puedan seguir y obtener su título”, contó la Secretaria de Gobierno, Gabriela Pérez.

Interior 16/09/2019
beca municipal la merced
Entrega de becas en La Merced

Desde la Municipalidad de La Merced se realizó la entrega de la cuota correspondiente a los estudiantes beneficiados por la Beca Municipal, este incentivo económico se otorga desde el municipio todos los años.

En esta oportunidad fueron 46 los estudiantes que han presentado su documentación y cumplido los requisitos, y hoy están recibiendo este incentivo que se otorga con mucho esfuerzo desde el municipio, teniendo en cuenta la situación económica que estamos atravesando.

“Sabemos que los chicos tienen ganas de estudiar y queremos aportar ese granito de arena para que puedan seguir y obtener su título”, contó la Secretaria de Gobierno, Gabriela Pérez.

beca municipal la merced 2

Además, la funcionaria municipal agregó: “Son personas que no pudieron acceder a los beneficios provinciales, en muchos de los casos por la edad ya que tienen una edad límite, y hay gente grande que quiere seguir estudiando; desde el municipio los tenemos en cuenta. Esto es para estudios terciarios, universitarios, cursos cortos y por un convenio que tenemos con el profesorado de la Merced tenemos chicos que están para el profesorado. La beca cubre desde abril hasta noviembre”.

Finalmente, Gabriela Pérez puntualizó que con este sistema mucha gente se recibió, hoy es profesional y están trabajando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día