SAETA: A partir de Octubre, la atención al público será con turnos online
Este sistema permitirá que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias, Ahora podrá seleccionar la oficina, el día y la hora para sus trámites. La modalidad comenzará a aplicarse desde el 1° del nuevo mes.
Sociedad30/09/2019SAETA recuerda a sus usuarios que a partir de este 1° de Octubre, la atención al cliente en los Centros de Atención al Usuario (CAU) de calle Pellegrini y del Paseo Salta, se realizará únicamente mediante la gestión previa del turno online.
Este sistema, de múltiples beneficios, permitirá que el usuario deje de hacer largas filas y soportar esperas innecesarias ya que puede seleccionar la oficina, el día y la hora de preferencia para efectuar sus trámites y ser atendido en forma inmediata.
Cabe recordar que hasta hoy, lunes 30 de septiembre, se encuentra en vigencia la promoción de un 10% de descuento para todas las gestiones con cargo que se realicen en los CAU de SAETA con turno online.
Para su gestión el usuario debe ingresar a la web oficial de SAETA www.saetasalta.com.ar, donde encontrarán los pasos necesarios para obtener el turno y posteriormente recibir la confirmación a través de un correo electrónico.