Manejaba ebria, perdió el control de la moto y derrapó

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer de 33 años choca contra una platabanda, da vueltas por la misma y su moto queda tendida en el asfalto. La damnificada tenía casi 5 gramos de alcohol en sangre. Mirá el VIDEO.

Policiales 19/09/2019
ebria derrapó

Un video filmado por las cámaras de seguridad volvieron a dejar en evidencia los peligros de manejar tras haber consumido bebidas alcohólicas, luego que una mujer volcara de su motocicleta mientras conducía en estado de ebriedad.

Este caso tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, pasadas las 7, en el cruce de las calles Ecuador y Rita Torena. En las imágenes, se puede ver cómo la mujer, de 33 años, venía girando por la arteria de forma irregular.

Sin embargo, en un momento se ubica al lado de la platabanda y pierde el control del vehículo, rodando sobre el césped mientras la moto derrapaba en el asfalto.

Alertados por esta situación, efectivos de la policía fueron al lugar. Al llegar, le practicaron a la damnificada el test de alcoholemia, donde detectaron que presentaba 4.88 gramos de alcohol en sangre. Tras labrarle el acta de infracción, personal del SAMEC la asistió.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día