Hoy se realizará el Concierto de la Montaña en la Quebrada de las Conchas

Se trata de una de las actividades más importantes del calendario organizado para que disfruten salteños y turistas en las vacaciones de invierno.

Cultura 26/07/2015

La vigésima quinta edición del Concierto en la Montaña se realizará hoy desde las 10:30 en el anfiteatro natural de la Quebrada de las Conchas, sitio que posee características únicas de acústica.

El tradicional concierto, organizado por la Municipalidad de Cafayate con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, es una de las actividades imperdibles del calendario turístico que se desarrolla con éxito en la provincia.

De acuerdo al programa previsto, las actividades darán inicio con la ceremonia de ofrenda a la Pachamama a cargo de copleros de Cafayate.

Luego, a partir de las 11:30 habrá espectáculo folclórico con la actuación de Matacos, Ecos de mi Tierra, Jacinta Condorí, Mauricio Tiberi, Chaparro Bravo y sus cuerdas, Ubaldo Díaz y la Escuela de Música de Cafayate.

En ocasión del 25º aniversario se entregará un reconocimiento a los precursores del evento: Carmen Rosa Rivero de Lisi, Hugo Guantay, Daniel D´Amico, y la Escuela de Música y Danza Tradicional de Cafayate. Las actividades se extenderán hasta las 14.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día