Tras el escándalo con Axel, Tini Stossel llega a Salta: “Yo tenía dolor de cabeza”

La reconocida actriz, cantante y modelo argentina opinó sobre lo ocurrido en el Festival de música en España. Mañana presentará su show en nuestra provincia.

Medios 27/09/2019
tini
Tini Stossel

Tini Stoessel habló con Canal 8 de Tucumán antes de comenzar su primer show en el Teatro Mercededes Sosa y además de su carrera artística y sus planes a futuro, también se refirió al escándalo con el cantante Axel.

"Ya lo dije en mis redes pero siempre es bueno aclararlo, realmente no pasó nada con Axel", afirmó.

Sobre lo ocurrido en el Festival de música en España, recordó que "estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota".

"Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos con Axel una muy buena relación profesional", afirmó Tini.

Las declaraciones a Telefe Tucumán y Vivo Tucumán mostraron a la cantante con los nervios y la ansiedad propia de un concierto donde se agregó una función para poder captar a todo los fans que a esa hora ya la estaban esperando.

"Estoy demasiado contenta, ya vinimos una vez con Violeta y fue una locura, ahora está pasando lo mismo", dijo Tini. Al respecto se mostró orgullosa de "cantar en un teatro tan importante como el Mercedes Sosa".

Haciendo un repaso de los mejores momentos de su carrera, dijo que su principal desafío "fue comenzar un camino, con mucho esfuerzo y sin ser Violeta, lo que era todo un tema".

Para Tini, la "recepción del público tucumano fue impresionante" y concluyó que lo mejor está por venir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día