Elecciones Provinciales: Corte y restricción vehicular en las puertas del Tribunal Electoral Salta

Elecciones 2021 03 de octubre de 2019
Esta medida obedece al traslado de urnas. Afectará los días domingo y lunes. Piden a los automovilistas estar atentos ya que no podrán ni circular ni estacionarse sobre Evangelina Botta de Nicolae.
tribunal_electoral-700x480
Tribunal Electoral

Según se informó desde la Subsecretaría de Tránsito,   a partir de las 6  de la mañana del día domingo y hasta las 0 horas del día lunes, no se podrá estacionar vehículos sobre avenida Evangelina Botta de Nicolae, en ambas manos,  frente al Tribunal Electoral de Ciudad Judicial.

Además, a partir de las 18 horas del mismo domingo, concluido el escrutinio y hasta la 1 de la mañana del lunes, la misma Avenida, entre Colectora y Avenida Bolivia sufrirá un corteIdéntica situación se vivirá el día lunes desde las 7 de la mañana y hasta las 19 con el objeto de facilitar la descarga de urnas provenientes del interior provincial. 

Advierten a los automovilistas en general estar atentos y alerta ya que solo podrán circular vehículos afectados a los comicios

Tribunal electoral salta1.

tribunal electoral salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar