Alejandra y sus hijos recuperarán su vivienda incendiada en el B° Juan Manuel de Rosas

La familia había perdido todo tras explotar el tele en la casilla en la que vivían el fin de semana pasado. Desde TECHO decidieron darle una solución a esta familia para que puedan salir adelante.

Sociedad 04/10/2019
alancay2
La familia de B° Juan Manuel de Rosas recuperará su vivienda

El pasado domingo 29 de septiembre,  Alejandra sufrió la pérdida total  de su casilla tras explotar un televisor. El fuego se propagó rápidamente por la pequeña vivienda de madera y techo de chapa, dejando todo reducido a cenizas. Al momento del incendio en la vivienda no había nadie. Afortunadamente los pequeños de 5 y 7 años estaban en la casa de su abuela y Alejandra, la dueña de casa había salido.

Desde TECHO, la ONG que recorre el país dando ayuda a quienes más los necesitan, decidieron este fin de semana llegar hasta el Bº Juan Manuel de Rosas para iniciar la reconstrucción de la casilla de la familia Alancay.  Se trata de una vivienda de emergencia que buscará darle una solución a esta familia en un difícil momento. 

incendio juan manuel de rosas

Recordemos que la familia vive en el fondo de un terreno ubicado en la manzana Z 8 lote: 58 de Bº Juan Manuel de Rosas. También aceptarán donaciones de todo tipo en calle Lavalle 185. 

"Este fin de semana estaremos acompañando a la familia,  llevaremos donaciones. Es por eso que solicitamos ropa de mujer adulta, ropa para niños y niñas de entre 0 y 8 años, pañales y mercadería no perecedera. Las donaciones podrán acercarse a Lavalle 185" explicaron desde TECHO. 

Alancay1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día