Antes de su recital, Diego Torres visitó a Daniel Toro en Salta

En horas de la tarde, previo al frustrado recital de anoche, Diego Torres quiso aprovechar su presencia en Salta y visitar a Daniel Toro, creador de "Zamba para olvidar" entre otros tantos temas. Emotivo encuentro y música de por medio.

Espectáculos 15/10/2019
diego torres daniel toro

La periodista Laura Marín, fue una ocasional testigo de este lindo y emocionante encuentro entre el salteño Daniel Toro, quien en su casa en Vaqueros recibió la visita de Diego Torres. El artista iba a dar un recital en el Teatro Provincial, aunque un repentino incendio en el escenario terminó frustrando la presentación.

Es más, el propio Toro estaba presente anoche como invitado especial en el Teatro Provincial, y también debió evacuar el mismo con el resto de los presentes.

Sin embargo, nada le quitará lo vivido por la tarde, donde el propio Diego Torres pidió visitar al cantautor salteño, de fama internacional por éxitos como Zamba para olvidar, Mi mariposa triste, Este Cristo americano, Nostalgia mía, Pastorcita perdida, Zamba de tu presencia, El antigal, entre otros tantos éxitos.

La visita

Ayer, alrededor de las 17:30 Hs. se hizo presente Diego Torres en la vivienda de Toro en Vaqueros, donde permaneció por alrededor de una hora y media, donde hablaron de las carreras de ambos, y como no podía ser de otra manera, Zamba para olvidar se hizo presente de la voz de Diego Torres.

Luego, el salteño le mostró material que grabaron sus hijos menores y hasta hablaron por teléfono con uno de sus hijos más famosos, el también cantante Facundo Toro. 

Luego se marchó para iniciar las pruebas de sonido en el Teatro. Mirá el emotivo homenaje:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día