Luego de cinco meses de alejamiento, Mario Teruel vuelve a Los Nocheros y tocará en Salta

Cultura 16 de octubre de 2019
En el mes de mayo y debido a las instancias legales que tuvo que sortear la familia Teruel, el músico anunciaba su distanciamiento de Los Nocheros. A cinco meses de esta decisión, se confirma el regreso de Mario Teruel al conjunto musical que fundó hace más de treinta años: será en Salta, el próximo 15 de noviembre en Hakuna Bar (Balcarce 2550).
mario teruel regreso

En el mes de mayo y ante la imputación de Lautaro Teruel, hijo del músico, Mario Teruel anunciaba que se apartaba de Los Nocheros, conjunto del que fue mentor y fundador. A partir de esta decisión, los restantes integrantes continuaron con la gira “Sol Nocturno”, sin contar con la presencia de Mario.

Ya en el mes de julio y avanzadas las instancias legales que abatieron a la familia Teruel, Mario manifestaba su deseo de volver a los escenarios. De igual manera, Los Nocheros y sus seguidores expresaban que se extrañaba a Mario en las presentaciones del grupo.

Siguiendo esta línea, durante el mes de septiembre, el músico compartió en redes una postal que muchos tomaron como anticipo de su regreso. En la misma se lo veía a Mario Teruel, con guitarra al hombro, y la leyenda “Allá vamos”.

Finalmente, en la jornada de ayer, el grupo compartió un nuevo video, con una nueva canción en la que reaparece Mario Teruel tocando la guitarra y aportando su voz. A esto se le suma la confirmación final: el grupo tocará en Hakuna Bar, el 15 de noviembre, marcando así el regreso de Mario Teruel a los escenarios.

La gente no dudó en manifestar su cariño e inundó las redes con mensajes afectuosos y positivos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar