Nanni: “Las obras hablan de la gestión y acción llevada a cabo por este gobierno nacional"

El diputado nacional y actual candidato de Juntos por el Cambio a renovar su banca compartió diversas actividades junto al candidato a vicepresidente Miguel Angel Picheto. Entre ellas un recorrido por las obras en la Planta Potabilizadora de Líquidos Cloacales ubicada en Rosario de Lerma.

Política 18/10/2019
nanni - pichetto 2
Miguel Nanni recorrió obras con el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto

En el marco de la campaña nacional con vistas al domingo 27 de octubre, el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto estuvo en Salta y compartió con los candidatos del frente local diversas actividades. 

“Las obras hablan de la gestión y acción llevada a cabo por este gobierno nacional. Obras que en este caso representan beneficios para siete mil familias que desde hace mucho tiempo  pedían  agua, cloacas y no se las escuchaba", dijo el candidato a diputado nacional, Miguel Nanni al finalizar el recorrido por la obra de saneamiento ambiental y en la que  también estuvieron presentes Juan Carlos Romero, Gladys Moisés y Virginia Cornejo.

Luego y como parte de la agenda en la capital salteña los candidatos atendieron a la prensa y mantuvieron un encuentro con voluntarios y dirigentes. 

nanni - pichetto

"Estamos a siete días de la elección más importante después de 1983.  Existen dos caminos: por un lado el de la decadencia  y por  otro el del progreso por el que trabajamos todos los que pertenecemos a este espacio", aseguró Nanni durante el encuentro en el que  destacó  la labor del voluntariado. “Los voluntarios son el pulmón de este gran desafío y estoy convencido que  Juntos haremos que Si Se Pueda" concluyó.

El recorrido en Rosario de Lerma también estuvo acompañado del intendente "Nacho" Jarsún.  "En la vida me enseñaron a que hay que ser agradecidos. Y en este caso debo agradecer y reconocer que el Gobierno Nacional, junto a nuestra gestión, el acompañamiento del senador nacional Juan Carlos Romero y al Gobierno Provincial, pudimos hacer una obra que se decía imposible como la planta depuradora, cloacas, cordón cuneta, vereda, pavimento para mejorar la vida de miles de vecinos para siempre", expresó.

nacho jarsun - pichetto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día