¡Estos sí son 30.000!, el polémico tuit de Juan José Gómez Centurión

Elecciones 2019 22 de octubre de 2019
El ex titular de la Aduana y actual candidato presidencial por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, realizó una publicación en su cuenta de Twitter para "festejar" sus 30 mil seguidores en dicha red social.
twitter gomez centurion

Luego del segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho, Gómez Centurión alcanzó dicha cantidad de seguidores en Twitter y al respecto escribió: "¡Estos sí son 30.000!", en clara alusión a los desaparecidos durante la última Dictadura Militar en el país.

El ex combatiente en la Guerra de Malvinas realizó entonces una nueva declaración en donde suele hacer referencia a temas como la reivindicación de los militares, críticas a las Madres de Plaza de Mayo, las estafas cometidas en nombre de los Derechos Humanos, el pago de pensiones injustas a subversivos y no combatientes, y cuestionamientos a la cantidad de víctimas del terrorismo de Estado.

Durante el debate presidencial, el candidato del frente NOS, habló de “curro” cuando se refirió a los Derechos Humanos y los subsidios que reciben las víctimas del Terrorismo de Estado de la última dictadura. Ratificó su posición respecto a lo ocurrido durante los años ’70 y apuntó directamente contra la referente de Derechos Humanos: “Estela de Carlotto es la mamá de una terrorista”, informó Clarín.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar