Folloni quiere sacar a Campo Quijano del abandono

El candidato a intendente de la comunidad vallista, Carlos Folloni, confía en que la gente lo respalde en las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Criticó la postergación que realizó Manuel Cornejo de la localidad y adelantó que bregará por regularizar a los trabajadores municipales.

Política 31/10/2019
Carlos Folloni

Los salteños se preparan para volver por última vez en el año a las urnas para la renovación de sus autoridades. Siguiendo esa línea, se anticipan aires de renovación en la localidad de Campo Quijano, donde el candidato por la intendencia del espacio Sáenz Gobernador podría destronar a Manuel Cornejo, quien lleva 16 años al frente de la comuna.

Se trata de Carlos Folloni, quien en diálogo con InformateSalta, analizó los motivos por los cuales obtuvo un gran apoyo en las Paso. “Desde el frente hicimos una gran elección, estuvimos presente donde ellos estuvieron ausentes, venimos haciendo un trabajo muy lindo, un trabajo con la gente, con cursos, talleres y acción social”, dijo.

Con vista a los comicios del 10 de noviembre, Folloni se mostró confiado. “No me cabe la menor duda que vamos a hacer una mejor elección, los vecinos están cada vez confiando más en este proyecto político, es importante porque hace falta un cambio en Campo Quijano, son 16 años de postergación y abandono”.

folloni

Por otra parte, el candidato a intendente criticó la actitud del actual jefe comunal, de quien este medio contó cómo se estuvo pagando a los vecinos $500 por el voto. “Es una falta de respeto a la gente querer comprar el voto con plata de la Municipalidad, jugar con la necesidad, no le tienen respeto, nosotros hemos demostrado que con ganas y actitud se pueden conseguir y hacer cosas”, sentenció.

También se mostró agradecido con el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, por permitir encabezar su proyecto en la localidad vallista. “Le agradezco que haya confiado en mí y que me haya dado la posibilidad de ser el candidato de su partido”, se sinceró.

Finalmente, espetó que de llegar a la intendencia, lo primero que hará será “una auditoría del gobierno de Manuel Cornejo, vamos a denunciar las irregularidades que hayan”, mientras que lo segundo será “regularizar la situación de los municipales, que por hora cobran $40 y están en negro, ellos son el corazón del pueblo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día