En contacto y aprendiendo con la gente, De los Ríos quiere renovar su banca en Diputados

El actual legislador del PRO, Martín De los Ríos, señaló que espera poder plantear en una nueva Cámara Baja los problemas que atraviesan los salteños para solucionarlos. Apoyó el voto electrónico y criticó la campaña sucia encabezada por algunos candidatos.

Política 31/10/2019

A menos de dos semanas de que los salteños volvamos a las urnas por última vez en el año para elegir a nuestras autoridades provinciales, los candidatos se alistan para llevar sus propuestas al electorado. Es el caso de Martín de los Ríos, quien aspira a renovar su banca en Diputados para profundizar en temas que paleen las falencias que viven los salteños.

En diálogo con InformateSalta, De los Ríos señaló que el tramo que queda de la campaña lo hará “siempre cerca de la gente, con la única finalidad de serle útil, recorriendo en cercanía, consultado, proponiendo y aprendiendo sobre sus problemas, como las soluciones posibles”.

Buscando un nuevo período en su banca de la Cámara Baja provincial, el candidato expresó que desea que “esta nueva composición que tendrá la Cámara nos permita llegar al recinto con nuestras iniciativas y proyectos, para discutir cuestiones vinculadas a la vida diaria de los salteños”.

martin de los rios - diputados

Por otra parte, De los Ríos se refirió al debate sobre el uso del voto electrónico, modalidad que se mostró a favor de su uso. “Yo soy un ferviente defensor, tenemos que entender que el nuestro es un sistema de voto con boleta electrónica, se cuentan las boletas una por una; los mismos que lo defendieron hoy lo cuestionan porque perdieron, no debemos mezclar cuestiones técnicas con ventajas electorales”, planteó.

Finalmente criticó la campaña de desprestigio encabezada por algunos candidatos contra sus contrincantes. “Es espantoso, en vez de ganar la confianza de la gente, difaman o ensucian preocupándose de los oponentes; le diría que la gente está harta, quiere políticos resolviendo sus problemas y no haciendo acusaciones desde una escalinata”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día