El Centro Vecinal de V° Belgrano celebra sus 70 años

Sociedad 01 de noviembre de 2019
Se trata de uno de los primeros centros para los vecinos de Salta Capital, ubicado entre los barrios más antiguos de la comuna. Con exposiciones, bailes y show musicales, esta noche invitan a todos los salteños a sumarse a la fiesta del barrio. ¡Sumate!
centor vecinal belgrano

Este 1° de noviembre es una fecha especial para la gente de Villa Belgrano de Salta Capital: su centro vecinal cumple 70 años a su servicio y disposición, por lo cual la fecha no pasará desapercibida, gracias a un festival que organizaron por la conmemoración.

InformateSalta dialogó con Adrián Zapana, presidente del centro comunitario, quien precisó los detalles: “El centro es uno de los primeros de la provincia y el primero en obtener la personería jurídica a nivel Capital, por eso tendremos un festival aniversario” en sus instalaciones de calle Vicente López al 1500.

Con entrada libre y gratuita, quienes se acerquen desde las 20 horas podrán participar de muestras y exposiciones en base a las actividades que realizan los miembros del centro vecinal, como ser Artes y Oficios, la escuela de ajedrez, escuela de guitarras, e inclusive una muestra de los pequeños del jardín de infantes que funciona en el lugar.

También se cantará el Himno Nacional, junto a un minuto de silencio en recuerdo de todos los vecinos que pasaron por el lugar, tanto en las actividades como en su dirección. Los mismos también serán recordados con una exposición de fotos.

En cuanto a la parte musical, Zapana señaló que habrá una presentación del ballet Alma Joven, quienes interpretará “una danza conmemorativa” por los 70 años. El plato principal será la participación del grupo tropical Wanabara, que servirá para recrear el carnaval de antaño. ¡No te lo podés perder!

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar