Curioso pedido anticipa discriminación K: Voten al "Oso" para que lleguen recursos a Salta

El candidato a diputado del Frente de Todos, Martín del Frari, insiste con nacionalizar las Generales del 10 de noviembre. “Salta tiene que quedar alineada a la Nación para que lleguen los recursos". ¿Será que en caso de no ganar el Oso, Salta será discriminada con la llegada de recursos?

Política 02/11/2019
del frari

El candidato ganador de la interna para la diputación del Frente de Todos, Martín del Frari, estuvo en Cara a Cara y, en igual sentido a la dirigencia del Frente de Todos, forzó razones para tratar de nacionalizar las Generales del 10 de noviembre.

“Nosotros estamos dentro del proyecto nacional y popular que ganó las elecciones nacionales. La mayoría de los argentinos eligieron un modelo de país. Eso no escapa a Salta” arrancó Del Frari. 

El candidato confía que van a poder remontar la elección “no tan buena de las PASO” y recomendó que “Salta tiene que quedar alineada a lo elegido en Nación para que lleguen los recursos. Salta debe cambiar la matriz productiva”.

Para justificar lo expuesto, el concejal contó el caso de Santiago del Estero que “creció muchísimo con el kirchnerismo” o “Jujuy que hizo lo propio con el macrismo”. “Tras los gobiernos de Romero y Urtubey, Salta sigue estancada”, evaluó el candidato.

Todos o nada

Al parecer, la única forma en que lleguen recursos es con gobernadores chupamedias de los gobiernos nacionales, lo que estaría dejando a las claras que el favoritismo sigue siendo parte importante de la política, y este nuevo gobierno de Fernández - Fernández va a seguir actuando de idéntica manera.

Del Frari calificó de “oportunidad histórica” de que Sergio Leavy pueda alzarse con el triunfo en la gobernación y que así “tengamos un gobernador del sector del campo popular”. “Solo lo tuvimos a Miguel Ragone que después lo mataron” sostuvo el edil.

“Yo, como quien viene de la juventud, vengo a oxigenar esto y quiero un gobierno provincial y municipal más equitativo y justo” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día