La Aplanadora del Rock vuelve al NOA y pasará por Salta

Divididos emprendió una nueva gira nacional que los traerá al Microestadio Delmi el próximo 14 de noviembre a horas 21.30. En la ocasión, presentarán su nueva canción “Mundo Ganado”.

Cultura 12/11/2019
flyer divididos salta

Divididos continúa su gira por el país, mientras presenta “Mundo Ganado”, su nueva canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El 14 de noviembre regresarán a Salta, para tocar en el Microestadio Delmi. Para esta fecha las entradas se encuentran en venta en Atipiko - Madchester - Morrison - Tuentrada.com 

La banda lanzó en las últimas horas una votación mediante sus redes para que la gente que ya tenga su entrada para la fecha vote la lista de canciones que quieren escuchar el próximo 14 de noviembre.

En torno a “Mundo Ganado”, fue grabada y mezclada íntegramente en la propia sala y estudio de la banda. En un video publicado recientemente en las páginas oficiales de Divididos, Ricardo Mollo y Diego Arnedo comentaron que van a continuar editando nuevos temas en el transcurso de 2019.

La gira forma parte de una serie de espectáculos que Banco Patagonia promociona, con la participación de artistas nacionales consagrados en las principales ciudades de la Argentina. Entre ellos se encuentran Divididos, Iván Noble y Coti.

En el canal de YouTube oficial puede verse “Mundo Ganado – La Grabación”, un documental de media hora de duración con toda la intimidad del proceso creativo de Divididos, desde la creación de la letra, pasando por la grabación y llegando a la mezcla. Recomendado para músicos, visto ya por 50.000 personas, muestra un costado de la banda nunca antes develado.

Cabe destacar que la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia incorporó este recital con beneficios para sus clientes: 3 cuotas sin interés y el canje de puntos Club Patagonia para adquirir las entradas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día