Mario Peña: “Podemos estar mejor independientemente de la política nacional”

Elecciones 2019 El jueves
El candidato a diputado provincial por Capital dentro del Frente Sáenz Gobernador contó que trabajará en pos de “generar las políticas públicas que necesita la gente”. Mirá el VIDEO.
Mario Peña
Mario Peña busca una banca en la Cámara de Diputados de Salta

Desde la Casona de Castañares, Mario Peña, candidato a diputado provincial en el Frente Sáenz Gobernador, contó a InformateSalta cómo será su cierra de campaña y los proyectos que llevará a la Cámara de Diputados en caso de ser electo este domingo. 

“Hoy es la última oportunidad de una hermosa recorrida, de poder ir  a cada lugar para contar quienes somos, qué hicimos y qué queremos hacer por Salta, también agradecer a los vecinos que nos han recibido de una forma maravillosa”. 

Si hay 370 barrios en la ciudad, hay 370 necesidades y tenemos que generar aquellas herramientas  que nos permitan avanzar en todas las gestiones”, contó explicando que las mayores necesidades que manifiestan los salteños tienen que ver con la falta de trabajo. 

“Es por eso que  venimos a plantear dentro de este frente que a través de dos actividades, que son el turismo y el comercio, Salta tiene muchísimo para crecer y ahí tenemos puesto el foco. Podemos estar mejor independientemente de la política nacional”. 

Peña, además contó que acompañará la iniciativa de Gustavo Sáenz de reformar la Constitución y limitar los mandatos, “apostamos a trabajar desde la renovación”, y recordó que los vecinos plantean necesidades vinculadas a la salud, educación, seguridad y la venta y consumo de drogas “son muchas las cosas en las que hay que avanzar y hay que hacerse cargo de los problemas”. 

Finalmente indicó a InformateSalta que le podrá aportar a la Cámara su “entender  la política como una herramienta maravillosa para generar transformaciones. Es fundamental estar cerca para generar esas políticas públicas”. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar